LOADING

Type to search

EL RANKING DEL AÑO(II) : LO MEJOR DEL 2019

Fútbol Peruano

EL RANKING DEL AÑO(II) : LO MEJOR DEL 2019

Continuamos con las premiaciones y el reconocimiento de lo mejor del año

En esta segunda parte, reconoceremos lo mejor y también lo peor que ocurrió en nuestro fútbol peruano. A continuación, veremos al mejor equipo del 2019, el mejor DT, mejor delantero y más.

1. Mejor equipo del año: Deportivo Binacional: El cuadro de Juliaca fue el que mantuvo la regularidad a lo largo del año. Ganó el Apertura y logró ser campeón nacional.

2. Mejor DT del 2019: Javier Arce(Ex Binacional). El técnico peruano hizo una excelente campaña con Deportivo Binacional convirtiéndolo en el mejor del Apertura. Dejó Juliaca y ahora está en Garcilaso, pero todo el mérito para el título nacional fue prácticamente suyo.

3. Mejor delantero del año: Bernardo Cuesta(Melgar): Bernardo Cuesta ha demostrado ser un delantero de los que se necesita en el fútbol peruano. Su pasó por nuestro campeonato dejó huella.

4. Mejor arquero del año: Manuel Heredia(Carlos Mannucci): Pese a que Mannucci no consiguió nada importante, Manuel Heredia se convierte en el arquero del año por sus constantes atajadas.

5. Arquero revelación: Jonathan Medina(Sport Boys): Cuando asumió el titularato jamás lo perdió. Le dio seguridad y confianza a su defensa y fue clave para que Sport Boys mantenga la categoría.

6. Mejor volante creativo: Marcos Lliuya(Sport Huancayo). Las estadísticas señalan que fue uno de los mejores en sus puestos. Generó 108 chances y completó 1359 pases.

7. Mejor mediocampista: Edson Aubert (Binacional): Al igual que Lliuya, las estadísticas sostienen que Aubert concretó 1692 pases, siendo la máxima cantidad entre los jugadores que disputaron la liga 1.

VAMOS AHORA CON LO MALO

-El técnico llorón del año: Ángel Comizzo( Universitario): Cuando obtenía un mal resultado siempre buscaba culpar a alguien. Primero a los árbitros y en un partido responsabilizó a Gareca. Ya pues profe.

El técnico estafador:  Miguel Ángel Russo. Su llegada a Alianza Lima fue dada entre bombos y platillos. Un técnico A1 y hasta campeón de Copa Libertadores llegaba a uno de los grandes del país. Sin embargo, pocos meses después tuvo que renunciar por malos resultados.

El indisciplinado del año: Christian Cueva. Cueva es un jugador que por más talento que tenga, si es indisciplinado no llegará lejos. Sus actitudes obligaron a que Santos decida ya no seguir contando con él.

EN LOS PRÓXIMOS DIAS LA PARTE FINAL

-MEJOR COMENTARISTA DEL AÑO

-MEJOR NARRADOR DEL 2019

-MEJORES JEFES DE PRENSA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *