LOADING

Type to search

EL ONCE DEL AÑO DEL AMAGUE

Fútbol Peruano

EL ONCE DEL AÑO DEL AMAGUE

Elaboramos el equipo ideal del 2019 y acá explicamos las razones

El 2019 que ya se va dejó buenos momentos en la liga 1, pero también permitió que muchos jugadores se muestren y consoliden en sus diversos equipos.

De todos ellos, algunos lograron convertirse en figuras de sus equipos.

Arquero: Manuel Heredia(Mannucci): Logró ser el héroe de su equipo en varios partidos. Además atajó todo el año y mantuvo la regularidad.

Defensas: Chávez(Cristal), Beltrán(Alianza), Brayan Velarde. Los tres centrales se ganaron el puesto en Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario respectivamente. Fueron del gusto de sus entrenadores y cumplieron ante cada situación de peligro.

Volantes: Marcos Lliuya(Huancayo): Generó 108 chances de gol, completó 1359 pases en campo contrario y un tercio en el final. Cifras que demuestran que fue el mejor en su zona

-Edson Aubert(Binacional): Completó 1692, siendo la máxima cantidad entre los jugadores que disputaron la liga 1.

Kevin Quevedo(Alianza Lima): Amado y criticado durante el año y aunque no brilló en la final, fue una de las figuras en Alianza Lima. Quevedo se convirtió en un elemento clave para Bengoechea.

Claudio Torrejón(Sport Boys): Fue el baluarte del Sport Boys. Cumplió las expectativas.

Donald Millán(Binacional): El mejor en su puesto. Desequilibrante, generador y veloz. Elemento importante para que Binacional consiga el título nacional.

DELANTEROS

Bernardo Cuesta(Melgar): 27 goles en el año. Cuesta es de esos delanteros que necesita el fútbol peruano.

Joffre Escobar (San Martin): Fue una de las revelaciones del cuadro santo.

EL DT

JAVIER ARCE: La campaña que hizo Binacional fue impecable. Cuando se fue de Juliaca, dejó al equipo ya en la final. Armó su plantel y encontró el funcionamiento.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *