LOADING

Type to search

Copa Bicentenario 2019: Esta semana los cuartos de final

Fútbol Peruano Universitario de Deportes

Copa Bicentenario 2019: Esta semana los cuartos de final

Copa Bicentenario 2019: esta es la programación de los cuartos de final

Sporting Cristal y Universitario buscarán su pase a semifinales y podría chocar en semifinales de la Copa Bicentenario que regresa esta semana. 

La Copa Bicentenario se pone de candela. El torneo vuelve con fuerza esta semana en donde ochos equipos buscarán su pase a las semifinales y así, quedarse con el título y el cupo a la Copa Sudamericana 2020.

Los clubes que esperan consagrarse como el primer campeón de la Copa Bicentenario son Atlético Grau, Sporting Cristal, Coopsol, Universitario, Sport Huancayo, Deportivo Municipal, Cantolao y Real Garcilaso.

Cuartos arranca el martes 

El primer cruce comienzan el día martes con el duelo entre Atlético Grau vs Sporting Cristal que se verán las caras en Piura. Los locales esperan contar con el apoyo de su público y dar la sorpresa ante los celestes.

El miércoles habrá dos partidos. En este caso juegan en horas de la tarde Coopsol y Universitario. El favorito es el conjunto crema que llegará entonado para este duelo tras su victoria por 2-1 ante Melgar por el Torneo Clausura.

Por la noche, Sport Huancayo y Deportivo Municipal estarán cara a cara en La Incontrastable. Tanto huancaínos como ediles confían en hacer una buena presentación para seguir aspirando a ese cupo de la Sudamericana.

Garcilaso cierra los cuartos 

El último duelo de cuartos de final se desarrollará el jueves. Cantolao quiere dejar atrás su derrota ante Sport Boys y eliminar al Real Garcilaso, equipo que no marcha bien en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Programación cuartos de final 

MARTES 03

Atlético Grau vs Sporting Cristal | 13:30 (hora peruana)

MIÉRCOLES 04

Deportivo Coopsol vs Universitario | 15:00 (hora peruana)

Sport Huancayo vs Municipal | 20:00 (hora peruana)

JUEVES 05

Cantolao vs Real Garcilaso | 15:00 (hora peruana)

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *