El Amague Perú

Escribe para busca

Copa América 75: Ojeda, Quesada y Párraga, señores volantes (Por: Jesús Hinojosa)

Fútbol Peruano Selección Peruana

Copa América 75: Ojeda, Quesada y Párraga, señores volantes (Por: Jesús Hinojosa)

Para olvidarnos de la humillación ante Brasil en esta Copa América, aquí un recuerdo con tres volantes que la rompieron en el título del 75: Santiago Ojeda, Alfredo Quesada y Raúl Párraga.

Prosiguiendo con nuestros Cracks que lograron obtener para Perú, la Ansiada»Copa América»75′, Tu Columna Preferida LA ESQUINA ROSA, que no solo trata la Historia del Glorioso «Sport Boys» sino también de Nuestra querida Selección, presenta a estos 3 Aguerridos Volantes, que confirmaron la Medular del Equipo Nacional.

SANTIAGO OJEDA CORREA: Nacido en Catacaos-Piura, fue uno de los pilares del Medio campo peruano que logró la Copa América 1975. Se inició futbolísticamente en el «Sport Blondell»de Catacaos, luego jugó en el»Atlético Grau»de Piura,para afincar posteriormente en»Sport Boys» del Callao,»Alianza Lima» (Campeón 2 veces), Atlético Chalaco y la Selección Peruana. En el Exterior jugó en Venezuela,Grecia y EEUU, alternando con luminarias como Pelé, Beckenbauer, Best etc.

ALFREDO «FLACO» QUESADA FARIAS: Nació un 22 de Setiembre de 1949.Fue un rendidor volante Mixto. Era un»Veinte pulmones» por su Trajín y juego incansable para marcar y Crear. Jugó exclusivamente en Sporting Cristal por 17 años, Club con el que obtuvo 6 títulos para posteriormente lograr con Perú «La Copa América»1975.

RAÚL,»CHATO» PÁRRAGA: Nació el 2 de Noviembre de 1944. Jugó profesionalmente en «Defensor Lima», «Sporting Cristal» y «CNI»de Iquitos. Fue un Volante versátil y rendidor. Defendía y Atacaba desde su posición de Mediocampista. Campeonó con el poderoso «Defensor Lima»de 1972, para posteriormente conseguir con la Selección LA COPA AMÉRICA 75′.

CUMPLEAÑOS Y SALUDOS:

Felicitamos por su Onomástico a Nuestro querido sobrino y ahijado Raúl Jesús Rodríguez Tapia,el saludo de su esposa Elisa Díaz e Hijos.

Asimismo Saludamos a nuestro amigo empresario y amante del Fútbol Euler Espinoza Bardales, Gerente de «SOL GAS BARDALES» a quien agradecemos su apoyo a nuestra Columna Deportiva.

A Luis Patrocinio Carlos, Promotor del CEBA»MANUEL POLO JIMÉNEZ», Mil Gracias por su Respaldo. !Hasta la próxima Dios Mediante,Amigos Lectores.

AL MAESTRO CON CARIÑO

Con gran entusiasmo el Director, Lic. Sixto Mauricio Solano, personal docente, administrativo y estudiantes celebraron el dia del padre San Marcelino. !Felicitaciones!

RECOMENDADO PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

Estudia en CEBA «Manuel Polo Jiménez» y termina tu secundaria 2 años en 1 año. Avenida Perú 3199 SMP.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *