El Amague Perú

Escribe para busca

«CONAR mandó a Garay al matadero… son unos ineptos» (Por: Fernando Chappell)

Alianza Lima Fútbol Peruano

«CONAR mandó a Garay al matadero… son unos ineptos» (Por: Fernando Chappell)

Esto es realmente inadmisible en una entidad como la CONAR que se supone sabe administrar el tema arbitral. Pero no es así, una vez más dejan en evidencia SU INCAPACIDAD para prevenir los problemas en el torneo local. En otras palabras, los integrantes de la CONAR demuestran su falta de criterio y tino arbitral para designar a los árbitros en el fútbol profesional.

¡A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR DESIGNAR A UN ÁRBITRO DESCENDIDO DE CATEGORÍA! en un partido como el Alianza – San Martín, sólo a ellos que carecen de pedagogía arbitral, de empatía, de intuición, de prevención, de tino, de criterio.
Y lo decimos porque nadie con un poco de inteligencia y con un poco de sensatez puede nombrar a un árbitro que ha sido descendido horas antes de la categoría FIFA. Ese árbitro NO ESTÁ PREPARADO para afrontar eficientemente el juego, ya que, como es normal se encuentra destruido sicológicamente hablando.

Sin embargo, también hay otro ángulo, el haberlo hecho a propósito. Apostando con su enfermizo deseo de que salga mal el árbitro, para así cubrirse de la torpeza de haberlo descendido contraviniendo su propio reglamento interno. En ambos casos su accionar es deplorable.

La verdad amigos, esto no tiene nombre, por el bien del fútbol VAYANSE, ALEJENSE de allí. Esto creo es la mejor evidencia de lo que venimos repitiendo, son ineptos. !Dios ayude al arbitraje peruano!
Hasta pronto amigos,

Fernando Chappell
LEYES DEL FÚTBOL
Perfecta Radio-TV – Lunes 8 pm
Ecco Radio – SuperDeporte – Martes 8:15 am

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *