LOADING

Type to search

Cienciano: Sin mucho convencimiento de jugar en Lima

Fútbol Peruano

Cienciano: Sin mucho convencimiento de jugar en Lima

La Liga 1 tendrá a la capital nacional como sede exclusiva en la reanudación del campeonato, ante esto, Cienciano no está pasando por un buen momento institucionalmente y  se vería afectado en estas circunstancias.  Héctor Quintanilla, gerente deportivo del club,  conversó con La República sobre el porqué de esta situación.

Primero se refirió a la condición de altura, perderán esa ventaja de por sí, aparte que los equipos de la capital serán locales sin muchas complicaciones y eso también implica que el presupuesto del equipo no está bien. Algo que más importa, según Quintanilla, es la salud mental del plantel. Manifiesta  que esto no puede pasar desapercibido, ¿Qué tan beneficioso es que unos se vayan a sus casa y otros cumplan una cuarentena? Hasta el tema mental se tiene que ver para que la competencia sea de igual a igual, fueron sus palabras.

Tras su regreso a la máxima categoría, Cienciano comenzó de manera regular la Liga 1, con 3 partidos ganados y 3 partidos perdidos. Los dirigidos por Marcelo Grioni quieren dar lucha, sea la situación en la que se encuentren, para darle una alegría inmensa al club cusqueño y a sus aficionados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *