LOADING

Type to search

Carlos “El Pato” Cabanillas: un volante de lujo

Fútbol Peruano

Carlos “El Pato” Cabanillas: un volante de lujo

Hola que tal amigos lectores de EL AMAGUE y tu columna Favorita LA ESQUINA ROSA-BICOLOR, continuando con el segmento de Glorias del Deporte, hoy nos toca hablar del hábil y talentoso futbolista Juan Carlos “El Pato” Cabanillas. Descolló y Campeonó con Sport Boys del Callao que fue el equipo donde se dió a conocer. Hizo lo propio en la “U”, Municipal y equipos extranjeros.

RESEÑA BIOGRÁFICA Y TRAYECTORIA : Nació el 2 de mayo de 1963 en el Callao. Al comienzo le daba al balón en las polvorientas calles de Chacarital en el Callao. Jugó en el Club Danubio, para luego debutar en 1981 en Sport Boys del Callao, donde logró campeonar profesionalmente en 1984. Ese año fue considerado el mejor jugador del campeonato nacional,ñ lo que le valió para integrar la selección peruana.

Posteriormente lo contrata Universitario en 1986 donde cumplió buenas actuaciones. El Independiente Santa Fe de Colombia muestra interés en Cabanillas y lo contrata para la temporada 1987 donde tuvo un relativo éxito. Al año siguiente juega por el Santiago Wanders de Uruguay. Retorna al Perú para jugar por Unión Huaral, UTC, Deportivo Municipal y vuelve a “La”Misilera” donde estuvo 1994 y 1995. Termina su carrera futbolística en 1996 jugando por La Guardia Republicana. Como entrenador dirigió a Sport Boys en 2005 en Segunda división. Luego a UTC, la Peña Sporting, al Boys nuevamente,Walter Ormeño, Carlos Manucci, Juan Aurich y Carlos Stein. Es a grandes rasgos la trayectoria de este buen futbolista Porteño. Será hasta la Próxima edición Dios mediante, amigos seguidores. Un abrazo y cuídense mucho.

ANIVERSARIO y Cumpleañeros :

*El Club YUGADORES FBC. de Surco está cumpliendo su 37 aniversario de vida Institucional. FELICITACIONES a sus Fundadores, Junta Directiva, Socios y Jugadores del Primer Equipo y Divisiones Menores. HAPPY BIRTHDAY.

*El 2 de Febrero estuvo de onomástico LUIS BERNAL ANTÚNEZ . Recibió el saludos de sus familiares y amigos.

*Está de Cumpleaños JUAN CÉSAR OSNAYO, integrante de la Quinta Cuadrilla de HSSSC de Lima-Perú. Felicitaciones.

CLUB “YUGADORES” FBC. de Surco cumple su 37 aniversario de vida institucional. Felicitaciones.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *