LOADING

Type to search

Binacional: ¿Se viene el declive en el actual campeón?

Fútbol Peruano

Binacional: ¿Se viene el declive en el actual campeón?

Tras oficializar la salida de Reimond Manco por “resolución de su contrato laboral por  mutuo acuerdo”, Binacional viene teniendo problemas extradeportivos, en los que se involucran a los jugadores y principalmente a los directivos, de darle la espalda a todo el plantel.  La salida de Manco no se dio por motivos de  rendimiento futbolístico, él ha criticado en varias oportunidades  a los dirigentes por los pagos que no se le cancelaron y, peor aún, aplicar la suspensión perfecta de labores.

Hay dos caras de la moneda, Yorkman Tello, capitán del equipo, declaró también que desconoce lo que vaya a suceder, pues también afirma que se le tiene una deuda pendiente, la agremiación está al tanto del tema, asimismo, afirmó que no existe un contacto con los directivos y no se le dice absolutamente nada.  Más que sean futbolistas, Tello afirma que es su trabajo, compañeros del equipo han comentado de salir del club por todo lo que viene pasando.

Por otro lado, Alejandro Aduviri, abogado del Deportivo Binacional, declaró en mayo que  el ‘Poderoso del Sur’ se gana el doble de lo que se sustentaba  en el 2019 al presente año, “la planilla casi se ha duplicado de lo que se les pagaba. Tampoco existe por parte de los jugadores el reconocimiento a esas inversiones que el club está realizando. Es un poco lamentable que se desconozca las inversiones que estamos realizando”, finalizó. ¿Se llegará a un acuerdo para que todo se pueda encaminar de la mejor manera?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *