LOADING

Type to search

Alianza Lima: Hincha con habilidad especial lloró con gol de Jefferson Farfán

Alianza Lima Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hincha con habilidad especial lloró con gol de Jefferson Farfán

Aficionado narró con alma y corazón la anotación de la ‘Foquita’ en el triunfo del cuadro ‘blanquiazul’ el último domingo ante César Vallejo. Jugador aliancista compartió el post que difundió la barra “Renacimiento Blanquiazul”

“Los años tejen su historia, la cual está llena de gloria y tradición. Y es que ser hincha de Alianza Lima es un sentimiento que no tiene precio alguno. Sin duda es un sentimiento que no tiene explicación, porque cuando eres blanquiazul, lo serás hasta la muerte. Así con estas frases emblemáticas, se puede expresar lo que sienten los aficionados del “equipo del pueblo”. Y no es para menos, pues el buen momento de los dirigidos por Carlos Bustos invita a soñar con disputar nuevamente una final que permita alcanzar una nueva estrella. El último domingo, los victorianos enfrentaron a la Universidad César Vallejo y quien marcó el gol fue Jefferson Farfán.

Uno de esos hinchas que se emocionó hasta las lágrimas fue Carlos Palza. Este aficionado se puso su camiseta, agarró su cámara, le puso grabar y narró a todo pulmón, la anotación de ‘Jeffry’, quien marcaba no solo el tanto, sino su regreso a las canchas tras superar una lesión en el cartílago.

¡Gol carajo, gol, gooooollll… Gooooolllll… Gooooolllll… Jefferson… El juvenil Jefferson. Debuta con gol. Gol carajo, vamos!”exclamó Palza, zarandeando los brazos, moviendo su torso de adelante hacia atrás sin dejar de mirar la televisión y haciendo la segunda voz del relato de Jesús ‘Tanque’ Arias.

El video fue difundido a través de Tik Tok y como era de esperarse, tuvo en menos de un minuto, varias reacciones. Incluso, hasta páginas de las barras de Alianza Lima también postearon el video en sus redes. Una de esas barras fue Renacimiento Blanquiazul.

Renacimiento Blanquiazul es una barra que se formó el 2020 y no solo difunde noticias del cuadro victoriano, sino que buscan convertirse en una de las agrupaciones oficiales. De hecho, se ha ganado ya varias capturas de pantalla de algunos miembros del plantel. Asimismo, han estado presentes en algunas concentraciones del plantel profesional. Es una barra organizada y ordenada.

Renacimiento Blanquiazul es una barra fundada en el 2020.

Precisamente, Jefferson Farfán fue quien realizó un screenshot al video de Palza y acompañó su publicación con un mensaje: “Gracias Dios”. El texto fue acompañado de un emoticón de manos juntas y una carita con ojos de corazón. ¡Hermoso! y ¡Conmovedor!

Eso es Alianza Lima. Y es que ser ‘blanquiazul’ es sinónimo de hermandad, unidad y amor sin límites porque como lo dice la canción “Este amor no es para cobardes”. ¡Arriba Alianza!

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *