LOADING

Type to search

Agustín Lozano mete la mano en exámenes de árbitros (Por Fernando Chappell)

Fútbol Peruano

Agustín Lozano mete la mano en exámenes de árbitros (Por Fernando Chappell)

SEÑORES DE LA CONAR ¡QUÉ VERGÜENZA…RENUNCIEN SI TIENEN ALGO DE DECENCIA!

Al parecer el atropello y abuso que CONAR ha tenido hace algunas horas con los árbitros del interior del país, tendría nombre propio: Agustín Lozano. Y la razón es muy sencilla, su hermano Alberto Lozano – quien es árbitro de Chiclayo – NO APROBÓ los exámenes que la instructora Ana Pérez desarrolló en esa ciudad algunos días atrás. Evaluación donde sólo aprobaron cuatro (4) árbitros.

De confirmarse esta versión sería la prueba contundente que quien “manejaría” actualmente la CONAR es el propio Agustín Lozano. Situación que pone en un lamentable y vergonzoso lugar a Julio Arévalo Seijas quien dice ser el presidente de esta entidad, pero quien en realidad conduciría y designaría a los árbitros en los torneos nacionales es el actual presidente de la FPF con la clara intención de favorecer a terceros y por supuesto a su hermano.

Esta versión ha sido confirmada por múltiples personas vinculadas al fútbol que tienen su sede en el norte del país y donde mencionan haberle escuchado al propio Arévalo decir que designaba a Alberto Lozano por “orden de arriba”. Olvidándose que la directiva anterior al encarcelado Edwin Oviedo retiró del escalafón oficial a este árbitro por razones de corrupción. Pero ahora tiene “luz verde” para ser designado semanalmente.

Ficha de los aprobados, el hermano de Lozano aparece en desaprobados.

Finalmente y volviendo al tema de la cancelación de los exámenes, al haber sido desaprobado Alberto Lozano se “decidió” dar una prórroga hasta Enero para dar tiempo y reprogramar una última opción para este cumpla con el requisito de aprobar la evaluación de la CODAR Lambayeque, de lo contrario no podría ser habilitado para el año 2020.

¿Y el resto de integrantes de la CONAR? Bien gracias! preocupados en cómo lograr ser considerados en la CONMEBOL y/o programar exámenes o cursos que puedan permitirles algún ingreso. Obviamente la honestidad y profesionalismo no existe para ninguno de ellos. Una verguenza total lo que se vive actualmente allí. Todo el Perú espera sus renuncias.
Hasta pronto amigos.

FERNANDO CHAPPELL
Leyes del Fútbol – Perfecta Radio – Lunes 8 pm
Superdeporte – Ecco Radio – Martes 8:15 am

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *