LOADING

Type to search

Un triunfo del City, lo hace campeón de la Premier

Fútbol Internacional

Un triunfo del City, lo hace campeón de la Premier

Este domingo no solo será el “Día de la madre”, sino que también será una mañana de definiciones. Y es que las emociones aún continúan. Si creíste que los resultados en la Champions eran sorpresas, prepárate porque hoy cualquier cosa podría suceder.

Manchester City se mide por el título ante Brighton en el The American Express Community Stadium por la última jornada de la Premier League 2019. La hora pactada para este duelo es a las 9 am.

Si el City sale campeón (bicampeón), podría sumarse a una prestigiosa lista de equipos que lograron la hazaña en la última jornada, en la que ya está por el título de 2012.

Un triunfo del equipo de Joseph Guardiola le daría automáticamente el título de la liga, pase lo que pase con el duelo del Liverpool. De lograrlo, menguaría en algo el fracaso en la Champions League, a donde llegó a los cuartos de final siendo eliminado por Tottenham.

Con 95 puntos en la tabla de posiciones, Manchester City solo está uno encima del Liverpool que recibe en Anfield, el mismo día y a la misma hora, al Wolverhampton Wanderers. Tras culminar la Premier, los dirigidos por Guardiola se enfocarán de lleno en la final de la FA Cup frente al Watford, a disputarse el próximo sábado 18 de mayo en el estadio Wembley, de Londres.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Laporte, Zinchenko; B, Silva, Gündoğan, B. Silva; Foden, Sterling y Agüero.

Brighton: Ryan; Saltor, Duffy, Dunk, Bernardo; Stephens, Grob, March, Bissouma; Murray y Jahanbakhsh.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *