LOADING

Type to search

Tres golazos de “CR7” mete a Portugal en semifinal de UEFAA League

Fútbol Internacional

Tres golazos de “CR7” mete a Portugal en semifinal de UEFAA League

Regreso triunfal de Cristiano Ronaldo a la selección portuguesa al lograr un impresionante hat trick que sirvió para tumbar a Suiza en la primera semifinal de la UEFAA Nations League. El de la Juventus abrió el marcador de falta, los helvéticos empataron con penalti de Rodríguex concedido por el VAR, y CR7 sentenció el duelo con dos goles en el 88′ y 90′ para delirio de O Dragao.

El futbolista portugués ha marcado un triplete para confirmar su vigencia en la UEFA Nations Leaguedonde Portugal venció 3-1 a Suiza con tres goles del astro de la Juventus. El futbolista luso inició el triunfo a los 25′, tras un tiro libre brillante. A los 88′ volvió a hacerse presente y dos minutos más tarde, tras sacarse al defensor suizo en el área, decretó el 3-1.

‘CR7’ se ha especializado en tiros libres de largas distancias. El luso lo demostró anotando el primero de su cuenta en el que dejó ‘paradito’ al portero Yann Sommer, que nada pudo hacer ante la eminencia del luso.

El segundo y tercero de su cuenta personal los hizo cuando Portugal más necesitaba de su ayuda. Con un soberbio derechazo desde el centro del área, Ronaldo puso el 2-1 y en el minuto 90′, hizo su hat-trick tras driblear al defensor Fabian Schär y disparar al primer palo del guardameta.

Con este triplete, Cristiano Ronaldo llega a la alucinante cifra de 88 goles en 156 partidos con la Selección de Portugal. El luso ha metido a su país a la final de la UEFA Nations League, donde espera ahora por el ganador del duelo entre Inglaterra y Holanda.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *