LOADING

Type to search

La importancia de ser suplente en el final exprés de LaLiga

LIGA BBVA

La importancia de ser suplente en el final exprés de LaLiga

La crisis del coronavirus ha permitido que más de un lesionado, como Luis Suárez o Eden Hazard, llegue a tiempo (y a tope) para el desenlace de LaLiga. Que unos cuantos hayan podido borrar los problemas físicos que la carga de partidos,  hacía más complicado olvidar.

 Sin embargo, para un nutrido grupo de futbolistas de todos los puntos de España, su realidad va a cambiar durante las próximas semanas. A partir de ahora, con la posibilidad de hacer cinco cambios, con la sobrecarga de partidos puede que el concepto de suplente sea mejor visto

«Lo que quieren los futbolistas es jugar y sentirse partícipes en los éxitos. Ellos ya están convencidos, porque la mejor persuasión son los hechos. Y ahora van a disponer de más oportunidades», apunta a EL MUNDO el técnico Pablo Machín, que aguarda el reinicio de la competición desde su casa de Girona. «El tema psicológico lo tienes ganado, ya que el jugador se siente parte de la competición. Lo más importante es la preparación física para aguantar los esfuerzos repetidos, pero, también, la recuperación y el descanso», añade quien ha dirigido a Girona, Sevilla o Espanyol.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *