LOADING

Type to search

Sneijder: Una complicada etapa en el Real Madrid

Fútbol Internacional

Sneijder: Una complicada etapa en el Real Madrid

Muchos extrañan y recuerdan a unos de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol holandés en los últimos años, él es Wesley Sneijder, quién ha sido subcampeón mundial, asimismo, derrochó su calidad de juego en varios equipos como el Ajax, Inter, Galatasaray, entre otros. Uno de ellos también fue el Real Madrid, equipo en el que estuvo 2 años, pero no fueron de la mejor manera.

Sneijder pone en su biografía que el paso por la escuadra ‘galáctica’ tuvo problemas extradeportivos, a lo que él lo autocalifica como una actitud no digna para el club. Uno de los motivos fue el Vodka, que era su mejor amigo para los momentos de diversos, que excedían. Descartó totalmente el consumo de drogas, la fama y el éxito de representar a un club grande no lo dejaban tener una vida normal, a pesar de que iba encapuchado para no se le reconozca, esto no pasaba, en ese momento lo apreciaba mucho porque era joven.

La fuerza mental le jugó una mala pasada, ya que no le hacía ver la clara realidad. Su nivel empezaba a bajar, no era el mismo. Esto le ve como una experiencia ahora en su retiro, no fue tan malo su estadía en el Real Madrid, pero cree que pudo dar muchísimo más al club.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *