LOADING

Type to search

Serie A aplazaría el final de la temporada hasta el 2 de agosto

Fútbol Internacional

Serie A aplazaría el final de la temporada hasta el 2 de agosto

El Rai Italia informó que el campeón de la Serie A se definiría en la cancha.

La Serie A continua en pie y se resigna a tener que declararse un campeón cuando aún hay fechas por jugarse. Así lo informó la cadena de noticias Rai Italia, que afirmó que la Federación Italiana de Fútbol (Federazione Italiana Giuoco Calcio o FIGC por sus siglas) aplazará la fecha límite para culminar el torneo hasta el 2 de agosto, esto a raíz de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, según información publicada en su portal, Rai Italia asegura que este jueves 23 de abril se reunieron los integrantes de la FIGC y tomaron la decisión de alargar la fecha límite para culminar el torneo que había sido señalado, en un principio hasta el 30 de junio. Del mismo modo, el aplazamiento de los estados de emergencia por la pandemia del coronavirus ha forzado a que tomen esta decisión, que aún por las autoridades de la Serie A  no se ha hecho oficial.

Por último, en Italia al campeonato de Primera División le falta jugar 12 fechas aún. Además,  la idea de los integrantes de la federación italiana es respetar las decisiones que comuniquen la UEFA y la FIFA con respecto a la culminación de los torneos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *