LOADING

Type to search

Samuel Umtiti peleará su puesto en Barcelona

Fútbol Internacional

Samuel Umtiti peleará su puesto en Barcelona

Umtiti cuenta con otras ofertas, pero él quiere recobrar el titularato definitivo en el Barcelona.

En el 2016 Samuel Umtiti llegó al Barcelona. En esa temporada el deportista pudo lograr el titularato bajo la dirección técnica de Luis Enrique. No obstante, desde hace varios meses los medios europeos informaban que Umtiti dejaría la camiseta del Barcelona al final de temporada, pero ahora todo apunta a que el zaguero francés seguiría en Cataluña. Así lo dio a conocer  el diario digital español Sport.

Dicho medio catalán también indica que Quique Setién continuará como  director técnico del Barcelona. Además, la llegada del nuevo entrenador le ha servido a Umtiti para revalorizarse. El ex Betis no tiene fijo en su oncena a Clément Lenglet, por lo que ha recibido chances de mostrarse.

Cabe indicar,  que al defensa central no le faltan ofertas de otros clubes para abandonar las canchas del Barcelona, con el que tiene un contrato hasta mediados del 2023. Uno de los clubes más interesado en el futbolista es el Manchester United, pero dicho club tendría que convencer al deportista para que vaya por primera vez a la Premiere League.

Por otro lado, a Umtiti  le está a gusto en la ciudad donde en este momento reside, y  tiene como principal objetivo compartir la zaga central con Gerald Pique. Del mismo modo, la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) ha indicado que el reinicio de La Liga Santander podría llevarse a cabo a inicios de junio y que todo depende del gobierno español.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *