El Amague Perú

Escribe para busca

Real Madrid se frota las manos con la megaoferta desde Inglaterra por Dani Ceballos

Fútbol Internacional Real Madrid

Real Madrid se frota las manos con la megaoferta desde Inglaterra por Dani Ceballos

dani

Por : César Melendez

Dani Ceballos es uno de los jugadores que mantiene incierto su futuro en el Real Madrid. Desde Inglaterra, ofrecen hasta 50 ‘kilos’ por el andaluz.

Dani Ceballos la viene rompiendo con la  Selección de España en el Europeo Sub-21, demostrando todo su talento y dándole más de un mensaje a Zinedine Zidane, quien no contaría con él para la siguiente temporada del Real Madrid. Pero no sufre: el andaluz tendría la posibilidad de seguir su carrera en uno de los clubes más tradicionales e importantes de la Premier League.

El mediocampista de 22 años, nacido en Utrera, Sevilla, no destacó como hubiese querido en el club merengue desde que llegó en el 2017 y su no continuidad es casi segura, por lo que varios equipos están al acecho y uno de ellos es el Arsenal , quienes ofrecerían nada más y nada menos de 50 millones de euros.

El cuadro ‘gunner’, según informa el ‘ Daily Star’, estaría dispuesto a hacer todo lo que está a su alcance para incorporar a sus filas al exjugador del Real Betis, pero no la tendrá fácil. En los últimos días, se ha hablado de hasta dos equipos más que tendrían el mismo interés por incorporar al mediocampista: Tottenham Hotspur y AC Milan lo quieren.

Los únicos inconvenientes que tendrían algunos equipos serían sus participaciones a nivel internacional: Milan y Arsenal no estarán en la próxima Champions League, Tottenham sí, pero el proyecto futbolístico que más le acomodaría a Dani es el de Unai Emery. Todavía quedan largas semanas del mercado de pases y para que comiencen las distintas pretemporadas. ¿Qué decidirá el andaluz?

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *