LOADING

Type to search

PSG: Thiago Silva y Cavani en busca de nuevo destino

Fútbol Internacional

PSG: Thiago Silva y Cavani en busca de nuevo destino

Hay jugadores que, a pesar de su edad, se quedan por mucho tiempo en algún club donde conquistaron diversos títulos y dieron alegrías a toda su afición, pero al parecer las cosas no son siempre de felicidad y duración. En el PSG, Thiago Silva y Edinson Cavani son piezas claves en el equipo, el defensor brasileño es el capitán del equipo y de la zaga defensiva, mientras que el delantero uruguayo es el máximo goleador de la historia en el club parisino con 200 goles, pero el rumbo culminado la temporada será distinto.

El director deportivo, Leonardo, ha dado a entender que ambos jugadores no seguirán, el contrato no se le renovará y quedarán como jugadores libres a partir de agosto. La liga francesa se ha cancelado y el único torneo vigente en el que se mantienen es la Champions League, donde tendrán la posibilidad de jugar los cuartos de final. Leonardo reitera el agradecimiento por haber marcado historia en el club, pero que se está llegando al camino final.

Por Thiago Silva, a sus 35 años, se rumora que podría regresar al AC Milan, ir al fútbol estadounidense, inclusive retornar al Fluminense de su país. En tanto Cavani, el Atlético Madrid está muy interesado en fortalecer su delantero, por lo que intentará llevarlo a la liga española.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *