LOADING

Type to search

Países que no pararon el balón pese a la pandemia mundial

Fútbol Internacional

Países que no pararon el balón pese a la pandemia mundial

Como se sabe el COVID-19 ha detenido al futbol a nivel mundial, pero eso no ha pasado en algunos países

El balón a dejó de rodar en casi todo el mundo, producto de la pandemia del coronavirus. Pero algunos países no acataron las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y siguieron realizando sus torneos con normalidad. A continuación te detallamos cuales don dichos países en donde no se a detenido el fútbol.

Nicaragua, Australia, Nigeria, Angola, Indonesia, Bielorrusia, Bangladesh, Hong Kong y Palestina siguieron con su agenda de actividades deportivas, a pesar de la propagación del COVID-19.

Asimismo, en Europa el virus se ha estado expandiendo de manera alarmante, y por eso se vieron obligados a postergar todas las ligas, menos la de Bielorrusia donde siguieron jugando al fútbol y al hockey sobre hielo. Cabe mencionar, que por ese motivo Rusia tuvo que cerrar su frontera con Bielorrusia con el fin de contener la pandemia.

Mientras que en Australia el fútbol se ha seguido jugando a puertas cerradas, esto a pesar que se registraron casos de contagios y muertos. Además, a pesar que el virus se originó en Asia, en este continente es el que tiene más ligas activas.

Finalmente, el país de África es uno de los continentes menos afectado por el coronavirus, y aún así también suspendieron todos sus tornes salvo dos: el de Nigeria y el de Angola. Dato importante, el único país en América que no detuvo el fútbol fue Nicaragua.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *