El Amague Perú

Escribe para busca

Opinión: «Patrulla» Barbadillo, un grande del Boys (Por: Jesús Hinojosa)

Fútbol Internacional Sport Boys

Opinión: «Patrulla» Barbadillo, un grande del Boys (Por: Jesús Hinojosa)

Que Tal Amigos Seguidores de EL AMAGUE y su Columna Preferida LA ESQUINA ROSA. Hoy tratamos el Segmento de Jugadores que triunfaron en Sport Boys y en el Extranjero. Hoy es el turno del Gran Gerónimo «Patrulla» Barbadillo (hijo de Don»Willy»Barbadillo), otro Grande de «La Misilera».

Gerónimo Barbadillo Gonzáles, Nació en el Callao, un 24 de Setiembre de 1954. Se inició Profesionalmente en el equipo rosado con bastante éxito en 1971, lo que le valió ser contratado por el Magnate Luis Banchero Rossi, para el entonces Poderoso Defensor Lima. Fue Convocado a la Selección del Recordado técnico húngaro Lajos Barotti. Debido a sus grandes actuaciones fue contratado por el TIGRES de México,equipo con el que Campeonó en la Temporada 1975-1976. Posteriormente fue vendido ventajosamente al Avellino de Italia, donde cumplió destacadas actuaciones.

Jugó en la Selección que Clasificó al Mundial de España 82. Junto a Juan José «Jet» Muñante son considerados los mejores punteros derechos que ha tenido el Fútbol peruano. Su Apelativo de»Patrulla», deriva a que usaba peinado África look como uno de los Protagonistas de la Serie Televisiva»Patrulla Juvenil». Hasta la Próxima Edición Dios Mediante, Amables Lectores Digitales.

SALUDOS CORDIALES

A la Gloriosa Quinta Cuadrilla de HSSSC, que Cumplió su 95 ANIVERSARIO de Fundación y cumplió a Gran Altura con el MILAGROSISIMO «SEÑOR DEL SANTUARIO» de Santa Catalina(Lima-Cercado).

FELICITACIONES

Al Club «Defensor Antares», flamante Campeón Interclubes Infantiles de Lima-Norte. Congratulaciones al Profesor Juan Barreto y al Capitán Alejandro Chachayma, hijo de Nuestro Amigo Auspiciador ING. Alex Chachayma Riveros.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *