El Amague Perú

Escribe para busca

OFICIAL: Hazard ya es de Borussia Dortmund

Fútbol Internacional

OFICIAL: Hazard ya es de Borussia Dortmund

Luego de su paso en Monchengladbach, el belga decidió continuar en Alemania, pero vistiendo la piel negriamarilla.

Tranquilos, no Eden, sino su hermano, Thorgan Hazard. El habilidoso delantero llegó a un acuerdo para firmar con Borussia Dortmund, luego de pertenecer a Borussia Monchengladbach por cinco temporadas. El trato establece que el hermano menor del ‘Duque’ fue contratado por 25 millones de euros y estará ligado al club hasta el 2024.

«Estamos muy contentos de que Thorgan haya decidido firmar por Borussia Dortmund con total convicción. Es un experimentado jugador de la Bundesliga y de Bélgica que nos ayudará con su ritmo y su capacidad de disparo. Él ha demostrado consistentemente su clase en los últimos años», expresó Michael Zorc, director deportivo del ‘Vendaval Amarillo’.

El jugador de 26 años es uno muy versátil, pues puede jugar tanto de mediapunta, de extremo o también apoyando en el medio sector. Su ultima campaña en ‘los huecos’ habla bien de su capacidad en el terreno de juego, pues logró anotar 13 goles en los 35 cotejos que pudo disputar, y como generador de asistencias tampoco le fue mal, pues logró encajar 12 que terminaron en gol.

Es importante recalcar que el futuro de los hermanos Hazard se está moviendo rápido por el hecho que su padre, Thierry Hazard, consiguió hace unas semanas la licencia para ejercer como agente de jugadores. Thorgan ya tiene su destino fijo, el menor Kylian parece haberse desvinculado de Chelsea y continua en su búsqueda, mientras que con Eden, la situación parece ya haber llegado a un punto en donde solo hace falta la firma para oficializar su llegada a Real Madrid. La vida le sonríe a la familia belga.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *