LOADING

Type to search

Neymar vive una pesadilla, peligra su presencia en la Copa América

Fútbol Internacional

Neymar vive una pesadilla, peligra su presencia en la Copa América

El Vía Crucis de Neymar: presunta violación, sanciones, la Copa América en peligro, el futuro…

Neymar atraviesa por uno de sus peores momentos a nivel extradeportivodesde que es un icono del fútbol. Tanto que el brasileño se encuentra en una encrucijada que puede poner incluso en peligro su participación en la Copa América con Brasil, además de frustrar sus opciones de un posible traspasoen caso de que quisiera salir del París Saint Germain este verano.

El final de temporada con su club no fue bueno. Y el jugador, tras perder la final de la Copa francesa, golpeó a un aficionado rival que le estaba provocando. Después pidió perdón. “Me equivoqué. Sí, pero nadie tiene sangre de cucaracha”, escribió en las redes sociales.

Fue sólo el comienzo del Via Crucis de Ney. Porque los últimos días están siendo un suplicio para él. La secuencia de los acontecimientos ha ido de mal en peor desde el pasado fin de semana. Todo empezó con una denuncia de una mujer por una presunta violación, que desveló el medio UOL Esporte. Neymar, sin embargo, salió pronto a dar la cara. Apenas un día después, publicó la conversación y las imágenes que la denunciante le enviaba por WhatsApp para demostrar su inocencia.

El teléfono, confiscado

Pero, lejos de surtir efecto, la ‘defensa’ de Ney provocó que la Policía Civil de Teresópolis fuera a la Granja Comary, donde está concentrada la selección brasileña, para hablar con el futbolista y comunicarle que está siendo investigado por la divulgación de fotos íntimas de la mujer que lo acusó de violación. Además, los agentes requisaron el teléfono del jugador.

Los problemas, sin embargo, siguen creciendo. Y la situación se está enredando cada vez más. Hasta el punto que peligra la participación de Neymar en la Copa América. Así lo ha asegurado Francisco Noveletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol: “Si Neymar juega, Brasil puede no ser capaz de llegar a ganar el título. Conozco a la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas más cosas todavía por aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que existe otro vídeo para publicarse”, declaró al canal de televisión SBT.

En la denuncia por presunta violación, la mujer, según UOL Esporte, ya aportó imágenes de Neymar en actitud violenta en un hotel de París el pasado 15 de mayo. Y ahora podrían salir más a la luz.

Una imagen deteriorada

Todo esto está dañando la imagen pública de Neymar, motivo más que suficientepara frenar el posible interés, y el esfuerzo económico, de algunos de los equipos que hubieran podido intentar el fichaje del jugador durante el próximo mercado estival.

VÍA MARCA

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *