LOADING

Type to search

MUERE FUTBOLISTA DEL LOKOMOTIV DE MOSCÚ

Fútbol Internacional

MUERE FUTBOLISTA DEL LOKOMOTIV DE MOSCÚ

Innokentiy Samokhvalov, del Lokomotiv de Moscú, estaba respetando la cuarentena por el coronavirus cuando sufrió un ataque cardíaco.

El Lokomotiv de Moscú informó  mediante un comunicado el fallecimiento del jugador de 22 años Innokentiy Samokhvalov, a causa de una insuficiencia cardíaca que sufrió durante la última sesión de entrenamiento individual que se venía desarrollando en medio de la cuarentena que se acataba.

El entrenador del equipo ruso, Alexandr Grishin, se pronunció y aclaró que debido al aislamiento no se están dando los entrenamientos colectivos y que los jugadores se encuentran entrenando en sus casas bajo sus indicaciones. “Es horrible… si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema”, agregó el entrenador a la agencia RIA Nóvosti.

Samokhvalov, quien estaba casado y tenía un hijo, llegó al club ruso en el año 2015 con tan solo 9 años, donde ganó la liga juvenil (2015-2016). Actualmente jugaba en el Kazanka, club filial del Lokomotiv, donde disputaba la segunda división “Era un buen chico, muy amable y un buen amigo. Es una gran pérdida para toda nuestra familia”, añadió el club.

La Unión de Fútbol de Rusia, que emitió un telegrama de condolencias, suspendió todas las competiciones hasta el 31 de mayo y espera reanudar la liga entre la segunda mitad de junio y la primera de julio.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *