LOADING

Type to search

Messi podría perderse el regreso de La Liga en España

Fútbol Internacional

Messi podría perderse el regreso de La Liga en España

El Barcelona regresa a la actividad el próximo 13 de junio cuando se reinicie LaLiga y en el club ya saltaron las alarmas, ya que Lionel Messi tendría molestias tras un pinchazo en el aductor de la pierna derecha que sufrió el martes pasado y el margen para recuperarse sería poco de cara al duelo contra el Mallorca.

De acuerdo con información de TV3, el argentino fue sometido a una resonancia magnética y podría sufrir una mini rotura en el aductor de la pierna derecha, misma que su recuperación tendría un tiempo entre siete y 10 días.

La Pulga estuvo ausente de la práctica matutina del miércoles y el club informó que se debió a un trabajo preventivo en el sóleo, sino podría deberse a algo más grave y el club habría tratado de esconderlo, siempre y cuando se confirme. Con el regreso de la Liga española, el cuadro catalán disputará 11 partidos en poco más de un mes, por lo que necesitarán del argentino en su mejor forma, así como del resto del equipo, pues el esfuerzo podría provocar más lesiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *