LOADING

Type to search

Messi está harto de rumores sobre su ida al PSG

Fútbol Internacional

Messi está harto de rumores sobre su ida al PSG

Ya no es un secreto. El Paris Saint-Germain quiere a Lionel Messi para completar el álbum de estrellas. Primero lo dijo Leonardo, el director deportivo, pero enseguida Neymar y Ángel Di María, amigos del argentino, también metieron presión y blanquearon el deseo de tenerlo en Francia para la próxima temporada. Hasta Mauricio Pochettino y Leandro Paredes se sumaron a la causa. Pero parece que a Leo estas versiones que circulan no le cayeron en gracia.

Según Sport, diario tradicional de Cataluña, al 10 le molestan los rumores que circulan y a los que las palabras de los protagonistas empiezan a darla cada vez más fuerza. Al menos eso es lo que refleja el medio en su sitio web de acuerdo a conversaciones que mantuvieron sus periodistas con el entorno del mejor jugador del mundo.

“Está cansado”, es lo que cuentan desde el círculo íntimo de Messi, siempre según publicó Sport. El crack se esfuerza por aclarar que nada tiene que ver con los constantes testimonios de integrantes de la Selección o ex compañeros en Barcelona, como Ney. Y puertas adentro repite lo que ya le había contado a Jordi Évole en la última entrevista que brindó a los grandes medios: la decisión la tomará una vez que finalice el contrato, en junio de 2021.

Si bien el rosarino evitó referirse públicamente a estas versiones, desde el Barsa mostraron su descontento con la situación. El último fue Ronald Koeman, que tras la victoria ante el Granada por la Copa del Rey catalogó la declaración de Di María como una “falta de respeto” y aseguró que están “calentando el partido de Champions” donde el Culé se medirá ante el PSG.

Fuente: Olé

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *