El Amague Perú

Escribe para busca

Mercado de Fichajes: Chelsea presentó a Christian Pulisic como su primer refuerzo

Fútbol Internacional

Mercado de Fichajes: Chelsea presentó a Christian Pulisic como su primer refuerzo

Luego de ser la ‘joya’ que deslumbró a Alemania, el jugador de raíces croatas, fue presentado y posó con su nueva camiseta en Stamford Bridge.

Es la etapa más vistosa del año en el fútbol europeo. Se comenzó a anunciar los pases que ya tenían un pre-acuerdo. Hoy, Chelsea presentó al estadounidense Christian Pulisic como su flamante refuerzo para la siguiente temporada. Luego de una gran campaña con Borussia Dortmund, el extremo decidió continuar su carrera en Inglaterra, en donde se mostró muy feliz posando con la ‘mica’ azul.

«Será una emocionante experiencia. Regresar a Inglaterra, hablar inglés y conocer a todos. Es uno de mis sueños más grandes estar aquí y jugar en la Premier League. Ser un jugador del Chelsea es un gran honor», dijo el ‘Capitán América’, que no pudo ocultar su entusiasmo por entrenar con sus nuevos compañeros.

Ahora, tal vez exista una duda sobre por qué Chelsea ha fichado a Pulisic, si tenían una sanción de la FIFA que les prohibía realizar esta acción. Lo que pasó fue que el acuerdo con el norteamericano se realizó en enero de este año. El fichaje ya se había oficializado, pero el jugador de tan solo 20 años, acordó jugar cedido en Borussia Dortmund hasta que culmine la temporada.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *