LOADING

Type to search

¡Los ponen en jaque! PSG volvió a desestimar la última oferta del Barcelona

Fútbol Internacional

¡Los ponen en jaque! PSG volvió a desestimar la última oferta del Barcelona

Desde Francia informan que el cuadro parisino dijo “no” a la última propuesta del cuadro catalán que era la de incluir a Dembélé y Rakitic en la operación. Neymar se aleja otra vez del Camp Nou

El destino de Neymar podría dar un giro de 360 grados. Desde Francia informan que el PSG volvió a desestimar la última propuesta del Barcelona, la cual era la de incluir a Dembelé y Rakitic en la operación, con lo cual la historia del posible retorno de ‘Ney’ al cuadro catalán estaría llegando a su fin. Según información de última hora del medio francés ‘RMC Sports’, el PSG ha sido tajante en sus exigencias y no ve otra salida que no sea la de un único pago de 170 millones de euros por el pase de ‘Ney’, a quien fichó por 222 ‘kilos’ hace dos años.

“Saben lo que queremos desde el principio y aún están lejos de la cuenta”, afirma en ‘RMC’ citando a una fuente cerca del club parisino.

Los jugadores no quieren salir

Pero el tema no solo pasa por la situación económica, sino que el cuadro ‘azulgrana’ debe convencer a Rakitic y Dembelé, puesto que ninguno quiere salir del Camp Nou.

El agente del exBorussia Dortmund, Mousa Sissoko, afirmó que Dembélé no quiere irse del Barcelona y el francés es, precisamente, el más buscado por el PSG.

El caso de Rakitic es muy similar. El croata tampoco quiere dejar el Barcelona, aunque es consciente que existe una sobre población en el medio campo. La llegada de De Jong, que aparentemente será titular toda la temporada, ha terminado de dejar relegado a nada más y nada menos que Sergio Busquets, por lo que la estabilidad de Ivan no es segura.

Real Madrid iría a la carga

Con este nuevo rechazo, Florentino Pérez podría hacer un último esfuerzo y pagar el monto que pide el PSG para dejar libre a Neymar.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *