LOADING

Type to search

Jugadores de Premier League jugarán torneo online de FIFA pro fondos

Fútbol Internacional

Jugadores de Premier League jugarán torneo online de FIFA pro fondos

La Premier League busca contribuir con fondos ante la pandemia.

Con el objetivo de reunir fondos, la Premier League ha conseguido reunir a varias de sus estrellas para una iniciativa benéfica. ‘La Premier League Invitational’ es el nombre que le han puesto al campeonato online de FIFA20 que junta a los  futbolistas de la talla de Alexander-Arnold o Sterling estocon el fin de contribuir con el NHS (Servicio Nacional de Salud).

El objetivo es combatir la pandemia del coronavirus de trasfondo, por eso las estrellas de varios de los mejores equipos de la liga se han apuntado al torneo para colaborar con la causa. Además de los mencionados Alexander Arnold y Sterling, que representarán a Liverpool y Manchester City, también  participarán André Gomes (Everton), Moussa Sissoko (Tottenham) o Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Del mismo, modo en representación del Manchester United estará el cantante británico Tom Grennan y, por el lado del parte al Arsenal,  irá uno de sus ‘gamers’ profesionales de FIFA, Franceschi, quien desde ya parte como favorito en el torneo.

Por último, esta ‘League Invitational’  tendrá como fechas desde el 22  hasta el 27 de abril y se podrá ver en vivo a través de las de las plataformas digitales como el canal oficial de YouTube y Twitch de Sky Sports o el de la Premier League, así como en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *