LOADING

Type to search

Liverpool ofrece a Mané y $50 millones para fichar a Mbappé

Fútbol Internacional

Liverpool ofrece a Mané y $50 millones para fichar a Mbappé

Según la prensa inglesa, el Liverpool está dispuesto a ofrecer a una de sus estrellas para lograr fichar al delantero francés.

El mercado de pases ha sido modificado para el mes de septiembre y a pesar de las pérdidas económicas debido a la pandemia del coronavirus, los equipos de Europa se están preparando para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2020/21 y el Liverpool no se queda atrás.

Como se sabe Kylian Mbappé está siendo tentado por muchos clubes de Europa. El Real Madrid y el Liverpool son los clubes que han mostrado mayor interés en el jugador francés, pero el equipo inglés parece haberse adelantado en las negociaciones y ha ofrecido un intercambio que podría retumbar el mercado de fichajes

Según Daily Express, el Liverpool habría puesto la mira en la contratación del francés, pero debido a la crisis financiera que ha provocado la pandemia del coronavirus, no puede pagar los 200 millones de dólares que pide el PSG. Es por eso, que están dispuestos a ofrecer a Sadio Mané, cuyo valor en el mercado es de 135 millones de dólares, y la suma de 50 millones al equipo francés.

Las últimas informaciones desde Inglaterra señalan que la relación entre Mané y el Liverpool ha empeorado, pues el senegalés ha rechazado la propuesta del Liverpool para renovar el vínculo que tienen hasta el 2023.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *