LOADING

Type to search

Las donaciones de futbolistas y clubes en tiempos de Coronavirus

Fútbol Internacional

Las donaciones de futbolistas y clubes en tiempos de Coronavirus

Jugadores y clubes ante la pandemia han hecho donaciones para enfrentar al covid – 19

El coronavirus se ha generado una crisis económica a nivel mundial. Para afrontar esta situación que es a nivel universal varios deportistas, clubes no se han querido quedar atrás y han mostrado su solidaridad, realizando donaciones para apoyar en la lucha contra el covid – 19. A continuación les damos a conocer quiénes son los las estrellas que  han realizado sus donaciones.

Sadio Mané

El futbolista senegalés, demostró el gran corazón  y en esta ocasión el jugador del el Liverpool FC donó 45 mil euros a su país para que puedan ayudar a la gente que lo necesite.

Robert Lewandowski

El goleador polaco también  se ha sumado a la causa con una generosa donación. El goleador del Bayern Múnich y su esposa han contribuido con una donación de un millón de euros.

A.C Milan

El club de fútbol italiano hizo valer su grandeza y frente a la situación todos los jugadores del club decidieron donar dinero para dárselo a las autoridades italianas de salud, para que de esa manera se pueda combatir al COVID-19.

Lorenzo Insigne

Se sabe, que Italia es el país que más afectado por el virus después de China, por esa razón  toda la ayuda brindada es bien recibida  , como la del futbolista italiano, quien decidió donar 100 mil euros para que los hospitales de dicho país.

Inter de Milán

Como lo hizo A.C.  Milan,  el Inter también decidió ayudar donando 300 mil mascarillas de protección  para que ningún hospital italiano sufra por la ausencia de este producto.

Federación de Futbol de Alemania

Dicha entidad de fútbol dono la cantidad de 2.5 millones de euros para compañías de dicho país que están luchando para encontrar una cura contra el COVID-19.

Por último, las estrellas mundiales del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también se han unido a la causa y han realizado sus donaciones. En el caso del argentino donó un millón de euros. Mientras que CR7 equipó con 20 camas y 20 respiradores artificiales a las áreas de cuidados intensivos del hospital Santa María de Lisboa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *