LOADING

Type to search

La Euroliga se jugaría del 4 al 26 de julio

Fútbol Internacional

La Euroliga se jugaría del 4 al 26 de julio

Los clubes han marcado como fecha límite el 24 de mayo para decidir se reanuda o no la competición.

La junta ejecutiva de accionistas del ECA (Activos Comerciales de la Euroliga) ha tenido una reunión este jueves donde han establecido como fecha límite el 24  de mayo para ver si se reanuda la competencia o se cancela definitivamente.

Asimismo, según lo acordado en la reunión, si el 24 de mayo se decide reemprender la competición, que está suspendida desde el 12 de marzo debido a la pandemia mundial de la covid-19, los jugadores volverían a los entrenamientos el 12 junio. La fase de preparación concluiría el 2 julio. Además, de ser necesario, mantendrían una cuarentena del 29 de mayo hasta el 11 de junio.

De otro lado, los partidos de la Euroliga se llevarían a cabo del 4 al 26 de julio y  todos en la misma sede. Quedan por disputarse seis jornadas, es decir 54 partidos, de la fase regular. Después, se disputaría una Final a Ocho. D esta manera se suprimiría los playoffs de cuartos de final al mejor de cinco partidos. Otro dato importante es que aún no se ha dicho cuál será la sede donde se disputará la competición.

Cabe señalar, que en este momento, hasta la jornada 28 de la fase regular, los ocho primeros clasificados son el Anadolu, el Barça, el Real Madrid, el CSKA, el Maccabi, el Panathinaikos, el Khimki y el Fenerbahçe, pero hay cinco equipos, entre ellos el Valencia y el Baskonia, que están a solo una victoria del séptimo puesto que ocupa el Khimki.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *