LOADING

Type to search

La anécdota de Rafa Benítez y Durek en el Liverpool

Fútbol Internacional

La anécdota de Rafa Benítez y Durek en el Liverpool

El entrenador español,  Rafael  Benítez, quién ha sido campeón de la Champions League con la escuadra de Anfield en el 2005, en esa recordada final ante el AC Milan, donde ganaron por la vía de penales, tiene un hecho que lo involucra con Jerzy Dudek, arquero polaco que fue figura justamente en la final mencionada.  Según Dudek, estuvo muy cerca de golpear al ‘Rafa’ por el siguiente motivo.

Tras que Pepe Reina sea reclutado a pedido de Benítez para la portería del Liverpool, Dudek veía que una de las mejores opciones era salir del club, en busca de un nuevo destino, asimismo, sentía que pasaba por uno de los mejores momentos de su carrera. El Colonia de Alemania se interesó en contar con Dudek, él no veía nada de malo recaer en otra liga de alto nivel, pero ‘Rafa’ Benítez no lo permitió. Esto se debió a que los alemanes ofrecían solamente 900.000 euros por un préstamo de un año, algo que no convenció, la cantidad no era la suficiente para dejarlo salir y según ‘Rafa’, contaría con él parte de la temporada.

Dudek, al enterarse de esto, pensó en tirarle un puñete, ya que así lo dejaría que se vaya, y estuvo muy cerca, pero entro en razón unos minutos después. Para el 2007, el Real Madrid echó los ojos por el portero y lo puso en sus filas. Las cosas que da el fútbol.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *