El Amague Perú

Escribe para busca

Kevin De Bruyne: «No creo que el fichaje de Hazard se anuncie en cuatro o cinco días»

Fútbol Internacional

Kevin De Bruyne: «No creo que el fichaje de Hazard se anuncie en cuatro o cinco días»

El compañero del ‘Duque’ en la selección belga habló sobre la situación del fichaje por Real Madrid, el cual aún no es oficial.

Es el capitulo más interesante de esta novela llamada: fichajes de Real Madrid. La llegada de Eden Hazard se vendía como un hecho que ocurriría en cualquier momento de la semana, pero la realidad es que la contratación del belga aún no es oficial, y todo movimiento preocupa en la ‘Casa Blanca’.

Por el momento, el ‘Duque’ se encuentra concentrado en disputar los primeros partidos de Bélgica en las eliminatorias a la Eurocopa 2020, primero ante Kazajistán, y luego ante Escocia. Justamente, su compatriota, Kevin de Bruyne, tomó unos minutos de la concentración nacional para hablar sobre su capitán y todo este tema que envuelve a su posible llegada a tierras españolas.

«No se sabrá nada hasta dentro de cuatro o cinco días. Eden está como siempre. Somos profesionales, sabemos cuál es nuestro trabajo y que habrá varios traspasos en nuestras carreras, pero nada más. Después de estos días de concentración nos iremos todos de vacaciones y ya habrá tiempo para todo», dijo el volante de Manchester City.

Hasta la fecha, diversos medios ya dan por hecho la contratación de Hazard, e incluso ya se vende su camiseta en las tiendas oficiales, pero ¿Que es lo falta para anunciarlo oficialmente? Lo que ocurre es que antes de toda formalidad, tanto Real Madrid, como Chelsea (dueños de su carta de pase), tienen que ponerse de acuerdo en las variables por las que se pagará para contar con sus servicios.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *