LOADING

Type to search

Humildad y Humanidad: Long y Fellaini (Por: Dennis Ormaeche)

Fútbol Internacional

Humildad y Humanidad: Long y Fellaini (Por: Dennis Ormaeche)

Es grandioso saber que hay futbolistas que desean ayudar de todas maneras en esta situación del COVID-19, que lamentablemente está por todo el mundo.

Hablamos de Matthew Long (Categoría 2000), jugador del Newcastle, que es uno de jugadores de la plantilla que gana menos que el resto, sin embargo, eso no le impidió realizar una donación (Recibe menos de 4 mil euros al mes). Long ha decidido donar el 30% del sueldo que recibe para los hospitales de la zona que más lo necesitan. Excelente iniciativa del joven de 20 años, que recién llegó a debutar en agosto del 2019, además, lleva 3 goles en 13 partidos jugados con las ‘Urracas’. Como dato adicional, uno de sus goles fue elegido como el mejor de la Premier League en el mes de octubre.

En otro caso, el jugador belga Marounae Fellaini, quién ha pasado por el Manchester United, fue dado de alta luego de 24 días, esto tras haber contraído el COVID-19. Fellaini es actual jugador del Shandong Luneng de China, fue el primer y único jugador de la Liga China que fue diagnosticado con Coronavirus. Esto puso en sus redes sociales: “Ha llegado el momento de agradecer desde el fondo de mi corazón, al personal médico del hospital, a su personal de enfermería, así como a mi club y su personal médico por cuidarme tan bien con tanta amabilidad y garantizar mi comodidad, mientras estaba allí.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *