LOADING

Type to search

Gareth Bale donó medio millón de libras al hospital donde nació

Fútbol Internacional

Gareth Bale donó medio millón de libras al hospital donde nació

La estrella del Real Madrid hizo importante donación en favor del University Hospital.

Hasta este miércoles, 624 personas fallecieron en Galés a causa del COVID-19, que ha afectado a más de 8.000 habitantes de esta región del Reino Unido. En ese sentido  Gareth Bale anunció la donación de millón de libras al hospital donde el gales nació para ayudar en la lucha contra el coronavirus. El deportista que tiene  cuatro títulos de la Champions League, hizo el importante comunicado a través de un video publicado en la cuenta Twitter de la autoridad sanitaria de Gales.

“Solo quiero agradecer con este video a todo el NHS (Servicio Nacional de Salud) por su duro trabajo y su sacrificio durante la crisis del COVID-19″, dijo el deportista.

De otro lado, Bale con su donación de  medio millón de libras al Hospital Universitario de Gales, en Cardiff,  se ha sumado a otros deportistas a la ola de solidaridad que está ocurriendo en el mundo del deporte ante el contexto social de la pandemia y es por eso que el delantero del Real Madrid se ha volcado con su donación a un lugar muy especial para él, el lugar donde nació.

“El University Hospital of Wales tiene un lugar especial en mi corazón, fue ahí donde nací y ofrece una gran ayuda a mis amigos, a mi familia y a toda la comunidad. Mi familia y yo queremos mostraros nuestro apoyo. Seguid con el buen trabajo, estáis haciendo una labor fantástica y os lo agradecemos mucho”, añadió Bale.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *