LOADING

Type to search

Esta es la razón por la que Manchester United rechazó a De Ligt…

Fútbol Internacional

Esta es la razón por la que Manchester United rechazó a De Ligt…

de ligth

La temporada europea está a punto de culminar. Hemos presenciado la consolidación de buenos conjuntos y el ascenso de grandes jugadores que llevarán el peso de ser estrellas por los próximos tres a cinco años. Uno de ellos es Matthijs De Ligt. El defensa de a penas 19 años, ha cumplido un ciclo extraordinario siendo una muralla en Ajax, y es por eso que rápidamente llamó la atención de los gigantes del ‘Viejo Continente’, como Barcelona y Manchester United. Pero este ultimo parece haberse echado para atrás por un insólito motivo.

Según ESPN, diversos analistas de los ‘Red Devils’ han llegado a la conclusión que el defensor holandés es muy propenso a subir de peso en el futuro. Esto, debido a que en su historial familiar está presente esta circunstancia. Puede parecer una especie de broma, pero tal parece que el cuadro ingles confía sin dudar en estos resultados, lo suficiente como para olvidar el interés que tenían por el semifinalista de la Champions League.

Si bien, con United fuera de la competición por De Ligt, el camino está libre para Barcelona en persuadirlo para que se incorpore a sus filas en la siguiente temporada, donde se encontraría con su compañero en el Ajax, Frenkie De Jong.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *