El Amague Perú

Escribe para busca

El futbolista más talentoso para Andrea Pirlo es…

Fútbol Internacional

El futbolista más talentoso para Andrea Pirlo es…

En una simpática dinámica, el recordado mediocentro defensivo sorprendió al revelar quien fue el mejor con el que jugó en toda su carrera profesional.

Son conversaciones que dibujan una sonrisa en nuestro rostro. Cada vez que un futbolista vanagloria a otro es imposible no escuchar atentamente sus argumentos. Esta vez le tocó hablar al histórico Andrea Pirlo, recordado volante que deslumbrará al mundo en equipos como AC Milan o Juventus. En una entrevista para el portal SPORF, el italiano dio a conocer quien era, bajo su percepción, el más talentoso con el que haya podido compartir varios encuentros en un terreno de juego.

A finales de los año 90′, Pirlo tuvo la oportunidad de llegar a las filas de Inter de Milán, y ahí, había un brasileño sin cabello que no paraba de enamorar a la afición con su pasión por reventar redes. En efecto, para el ‘maestro’ el más talentoso con el que alguno vez jugó es Ronaldo Nazario. Ambos futbolistas pudieron coincidir en dos ocasiones. La primera en la época mencionada, cuando Ronaldo ya era el máximo referente del fútbol brasileño, mientras que Pirlo recién iniciaba su leyenda. La segunda, unos años más tarde en AC Milan, cuando el mediocampo contaba con la sapiencia del ’21’ y llegó el ‘fenómeno’ proveniente de su época como ‘galáctico’ en Real Madrid, en el año 2006.

La respuesta de Pirlo tal vez cause sorpresa, si tenemos en cuenta que también jugó al lado de otros grandes como Ronaldinho, Kaká, Totti, Maldini o Baggio. Pero sus palabras se unen a la de muchos otras leyendas del balonpié que solo hablan maravillas del que fue por mucho tiempo el máximo artillero de la Copa de Mundo. Cuestión de grandes.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *