El Amague Perú

Escribe para busca

El día que Carlos Tévez estuvo cerca de fichar por el Real Madrid

Fútbol Internacional

El día que Carlos Tévez estuvo cerca de fichar por el Real Madrid

El delantero argentino estuvo a punto de firmar por el equipo madrileño, según Pedrag Mijatovic, ex directivo del Real Madrid

Carlos Tévez siempre estuvo en la mira de varios clubes grandes de Europa, es más, se dio el gusto de pasar por los clubes más importantes de Italia e Inglaterra, como es la Juventus, el Manchester United y Manchester City. Pero pocos saben que uno de los equipos que lo quiso tener en su plantilla y estuvo muy cerca de cerrar su fichaje fue el Real Madrid, según reveló un exdirectivo merengue.

“Cuando fui director deportivo del Real Madrid siempre lo quise tener con nosotros. Una vez cuando estaba jugando en el Manchester United nos vimos y reunimos con la intención de poder ficharlo. Luego por diferentes circunstancias no se pudo dar. Tevez fue el deseo que no pude cumplir como directivo del Madrid”, aseguró el Pedrag Mijatovic en diálogo con Super Deportivo Radio.

Además, contó que una de las cosas que más le impactó de Tevez fue el carácter que mostraba en el campo y la forma de liderar un equipo en las adversidades. Carlitos, es reconocido por ser un goleador nato, que deja todo en la cancha, que nunca se rinde y sobre todo es un gran compañero. Todas esas cualidades lo hacían atractivo para el conjunto merengue.

Pedrag Mijatovich, fue parte de la directiva madrileña desde el 2006 hasta el 2009. “Hablamos con su representante y luego me reuní con él. En esa charla se confirmaron todas las expectativas que yo tenía sobre él. Se confirmó mi pensamiento. Él tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid, se sentían al escucharlo. Seguramente hubiera sido un gran fichaje, un éxito para nuestro club. Pero como pasa en el fútbol, cuando algo está cerca, a veces se estropea por alguna razón”, Finalizó.

 

 

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *