LOADING

Type to search

Diego Simeone entre lograr una gran hazaña o vivir un fracaso doloroso

Fútbol Internacional

Diego Simeone entre lograr una gran hazaña o vivir un fracaso doloroso

El Atlético de Madrid empató contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Los Colchoneros están pasando por una encrucijada en el regreso a las canchas

Diego Simeone desea que sus dirigidos reaccionen en el reinicio de la temporada, pero en su primer partido en el Nuevo San Mamés del País Vasco, el equipo rojiblanco quedó en deuda y sólo pudo rescatar un empate contra el Athletic de Bilbao.

En el inicio de esta jornada, el equipo Colchonero comenzó el partido con un gol en contra, con la exquisita definición de Muniain, quien abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo. Pero luego, unos minutos después el delantero español Diego Costa anotó el empate con una gran definición para sentenciar el 1 a 1 definitivo.

El argentino Ángel Correa estuvo en la banca de suplentes, pero pudo ingresar a los 23 minutos del segundo tiempo e hizo que mejore el rendimiento de un equipo que había sufrido mucho en la primera etapa. Pero el ex San Lorenzo no pudo cambiar el destino del duelo.

Con este empate, el Atlético de Madrid continúa en la sexta posición, con 46 puntos y no pudo acercarse a la zona de los cupos para jugar la próxima Liga de Campeones.

Por otro lado, Simeone no pierde las esperanzas, pues todavía le restan disputar 10 partidos en la Liga. Lejos de la lucha por el título, Los del Atleti intentarán recuperarse para evitar lo que el propio entrenador catalogó como un fracaso.

De igual manera, el equipo rojiblanco está enfocado en la actual Champions League, donde pudo clasificar a los cuartos de final, luego de eliminar al Liverpool en Anfield.

De todos modos, la meta principal se focaliza en la actual Champions League, donde el conjunto albirrojo accedió a los cuartos de final después de eliminar al Liverpool en Anfield.

El Colchonero puede visualizar las dos caras de la moneda en la misma temporada, dado que podría concretar su máxima hazaña al conquistar el continente, pero también podría quedarse con el consuelo de la clasificación a la Europa League si no logra revertir su inestable presente en La Liga. Todavía hay tiempo, y el Cholo irá por todo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *