El Amague Perú

Escribe para busca

El Arsenal ficha a jugador de Kenya Leo Messo, tiene solo 10 años

Fútbol Internacional

El Arsenal ficha a jugador de Kenya Leo Messo, tiene solo 10 años

El Arsenal ha fichado a Leo Messo. El club londinense ha firmado a una de las grandes promesias de Kenia para su cantera. El joven futbolista viene procedente de la academia del West Ham y así es como la entidad ‘gunner’ se fijó en su proyección.

Con solo diez años, Leo Messo jugará en las categorías inferiores y aún habrá que esperar diez años para poder verle en la élite. Solo el tiempo dirá hasta dónde es capaz de llegar. Si bien tienen muchas esperanzas puestas en lo que ya ha demostrado en el fútbol base inglés y han apostado por ficharle y presentarle con una camiseta oficial, jugará con la categoría que le corresponde por edad.

Quizás lo más llamativo de este fichaje es el nombre del futbolista: Leo Messo. Es más, a la hora de buscar en Google o en cualquier red social por su nombre, los buscadores actúan de oficio y muestran resultados de Leo Messi. Incluso si añades a dicha búsqueda términos como Arsenal o Kenia, continúan apareciendo noticias en torno al astro argentino. Quizás en un futuro el talentoso jugador sea capaz de revertir esta circunstancia.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *