LOADING

Type to search

El “9” de superación

Fútbol Internacional

El “9” de superación

Robert Lewandowski, el artillero que Bayern Munich posee en su delantera, marcando goles claves, incluso, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, superando a Claudio Pizarro. En esta oportunidad,  ‘Lewa’ dio unas declaraciones en la que ha sido parte de su crecimiento en su carrera deportiva, básicamente, desde la juventud.

Según comenta el jugador polaco de 31 años, él era delgado y pequeño, aparte que era introvertido. Lo único que deseaba era jugar, no había otra cosa más. Por ejemplo; tenía que juntarse con los de 10 años porque habían cambiado la categoría. Le saca lo bueno a esta situación, a pesar de no estar de la misma manera físicamente, pudo sacar varios aprendizajes.

Lewandowski  habló sobre el marcar goles, normalmente no es fácil, más aún, cuando te sientes cansado. De su propia experiencia, un delantero tiene como máximo 0,1 o 0,2 milésimas de segundos para pensar en qué hacer con el balón dentro del área. Se construyen movimientos y patear el balón tiene que ser con la derecha o izquierda, con tal de que vaya con dirección al arco o en el mejor de los casos, sea gol.  Actualmente, Robert Lewandowski lleva 30 goles en la Bundesliga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *