LOADING

Type to search

Edinson Cavani en la mira del nuevo Newcastle

Fútbol Internacional

Edinson Cavani en la mira del nuevo Newcastle

El equipo de Newcastle está a punto de ser comprado por un príncipe árabe y un elegido para el ataque sería el “Matador”.

El equipo del norte de Inglaterra Newcastle, será comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabi Saudita, con lo que el club se convertiría en el nuevo equipo millonario de la Premier League y su principal objetivo sería contratar con el futbolista Edinson Cavani.

El equipo de  Inglaterra, tiene en su historial de figuras como Alan Shearer, Andy Cole o Nolberto Solano. Es casi un hecho la venta del cuadro de las ‘Urracas’ al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, pero dar por finalizada la compra tienen que superar todas las trabas que les vienen poniendo varias organizaciones y empresas para la compra. 

Asimismo, al momento de concretarse la compra, el elenco de St James Park pasará a ser uno de los equipos con mayor poder económico de Inglaterra y esto les permitirá empezar con fichajes que puedan empujar al club a volver a la competitividad.

De otro lado, el uruguayo Edison Cavani trmina su contrato con París Saint Germain el próximo junio y pasará a ser agente libre y eso le permite firmar con cualquier otro equipo a costo cero. Además, la Premier League sería tentadora para el goleador histórico del PSG ya que sería la primera vez que participaría en este torneo. Cabe indicar, que la inversión del nuevo Newcastle en Cavani sería la suma de 300 millones de euros.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *