El Amague Perú

Escribe para busca

Eden Hazard no se compara con Lionel Messi

Fútbol Internacional

Eden Hazard no se compara con Lionel Messi

El nuevo delantero de Real Madrid tildó al capitán azulgrana como «inigualable».

Luego de romper el mercado de fichajes, Eden Hazard está listo para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Real Madrid ante su nueva camada de fanáticos en el Estadio Santiago Bernabeu. Pero antes, al belga se le preguntó sobre si se ve asemejado a Lionel Messi, quien desde ahora pasa a ser su rival directo en La Liga.

«No podemos ser comparados con Messi. Es imposible», dijo el ‘Duque’ de forma contundente. Se sabe del gran respeto y admiración que tiene el ex-Chelsea por la ‘Pulga’, por lo que catalogarlo como su igual, no le parece justo. En lo único que el extremo de Bélgica se compara con el capitán argentino es en que ambos son pequeños y veloces en el terreno de juego. De todos modos, verlos chocar en los clásicos será un deleite para la afición, y Hazard lo sabe. La emoción por enfrentar a Messi viene incluida.

El ’10’ belga se encuentra concentrado en lo que será el próximo cotejo que sostendrá su selección ante Escocia por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, y en donde son lideres del Grupo I con 9 unidades, seguidos de Rusia con 6.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *