LOADING

Type to search

Diego Haro hizo un papelón al defender a la Conmebol

Fútbol Internacional

Diego Haro hizo un papelón al defender a la Conmebol

“Dejemos de lado lo sucedido”: Diego Haro vivió tenso momento en partido de Copa Libertadores. El árbitro peruano Diego Haro no la pasó bien en el sorteo previo al partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

El último miércoles, Atlético Nacional y el Nacional de Uruguay se vieron las caras (0-0) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, con arbitraje del peruano Diego Haro, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021. El cotejo tuvo un retraso de una hora por las protestas que se dieron cerca al recinto.

Al final, el duelo por el Grupo F de la Copa Libertadores inició a las 10:00 p.m. hora local, aunque hubo un tenso momento entre el árbitro Diego Haro y los jugadores Sebastián Gómez y Gonzalo Bergessio, capitanes del Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, respectivamente.

“Dejemos de lado lo que haya sucedido”, había comentado el juez del cotejo en el sorteo previo.

Sin embargo, Gonzalo Bergessio respondió a lo mencionado por Diego Haro de manera enfática. “Necesitamos más empatía de parte de ellos (en relación al Atlético Nacional). Déjame hablar. ¿Por qué no voy a hablar. Déjame hablar también”, sostuvo el jugador del elenco charrúa en este duelo de Copa Libertadores.

“Sí, pero estamos aquí para hacer un partido de fútbol”, añadió el peruano. No obstante, el capitán del cuadro uruguayo siguió en lo suyo. “Somos todos compañeros, somos jugadores. Todos jugadores de fútbol”, indicó este último.

Hubo molestia de parte del conjunto visitante debido a las protestas que se dan en el territorio colombiano.

En Pereira, donde está programado el duelo entre el ‘Bolso’ y los ‘Verdolagas’, decenas de personas llegaron al hotel donde está hospedado el club uruguayo y al grito de “el fútbol no se juega” se manifestaron contra la realización en medio de la crisis social que vive Colombia desde hace dos semanas.

Según medios uruguayos, Nacional le comunicó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no se presentará al partido válido por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Vía rpp.pe

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *