El Amague Perú

Escribe para busca

¡De baja! Neymar perdió valor en el mercado de fichajes

Fútbol Internacional

¡De baja! Neymar perdió valor en el mercado de fichajes

El delantero del París Saint-Germain habría perdido casi 100 millones de euros en su cotización.

Está de malas. Luego de los constantes escándalos en los que estuviese involucrado al finalizar la temporada con PSG, de la denuncia de violación en su contra por parte de la modelo Najila Trindade, y de su lesión ante Qatar que lo estaría alejando de la Copa América a jugarse en casa, el valor económico de Neymar ha bajado considerablemente en el mercado de fichajes.

Según las cifras del Observatorio CIES del fútbol, los 213 millones de euros que se pagaban por ‘Ney’ se han reducido únicamente a 120 millones, osea que el valor del astro brasileño cayó en casi CIEN MILLONES. El hecho de pasar más tiempo en portadas de medios, fuera de los deportivos, habrían hecho que el ex-capitán de la ‘Canarinha’ vaya en picada en el mercado. Pensar que en 2017, PSG pagó por él la suma de 222 millones, que lo convertían en el fichaje más costoso de la historia del club.

Eso no es todo, pues la semana pasada se informaba de que en cuestión de imagen publicitaria, el delantero de 27 años tampoco la estaría pasando muy bien. Y es que Mastercard decidió cancelar toda actividad que tenia pensado hacer utilizando a Neymar, con la llegada de la Copa América. Del mismo modo, empresas como Nike o Red Bull están esperando el fallo del juez para tomar una decisión con respecto al trato millonario con el crack.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *