LOADING

Type to search

David Beckham quiere a James Rodríguez en su equipo

Fútbol Internacional

David Beckham quiere a James Rodríguez en su equipo

David Beckham quiere fichar a James Rodríguez para su equipo, el Inter de Miami de la MLS, y ya tuvo un primer contacto con Florentino, presidente del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez termina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio del próximo año y el equipo merengue no pretende dejar ir libre al colombiano, por eso lo ha colocado en la lista de futbolistas a vender en el próximo mercado de transferencias. Ya existen varios clubes de Europa que están interesado por su pase, pero en las últimas horas se ha sumado la posibilidad de ir al Inter Miami, club que participa en la MLS.

El ex ídolo madrileño es dueño del club Inter Miami y ya habría mantenido una conversación con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez para intentar incorporar a James Rodríguez, pues ambos mantienen una buena relación desde que Beckham llegó al equipo español, por lo que facilitaría las negociaciones, según informo el portal Goal.

Con el actual entrenador Zinedine Zidane, James Rodríguez no ha tenidos muchas oportunidades en el equipo y es por esa situación que el Inter Miami desarrolla un plan estratégico para que el colombiano acepte la propuesta y sea la figura de la franquicia que está formando David Beckham. Aún no existe una oferta oficial, pero el primer contacto entre clubes ya se ha realizado y una de las cosas que podría atraer al jugador es el alto salario que le ofrecerían.

David Beckham está muy motivado en este nuevo comienzo al mando del equipo estadunidense y está decidido a formar un gran plantel, por lo que está llevando a cabo acuerdos y alianzas estratégicas de modelos deportivos que ha experimentado durante su etapa de futbolista en grandes clubes de Europa.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *