LOADING

Type to search

CENTRO AL ÁREA: PSG,UN EQUIPAZO (con Messi a la cabeza)

Fútbol Internacional

CENTRO AL ÁREA: PSG,UN EQUIPAZO (con Messi a la cabeza)

El Parque de los Príncipes, estadio que albergó dos mundiales (1938 y 1998), será testigo fiel de un equipazo pisando su verde césped, con mucha historia, será por ese motivo que todo hombre de campo que va a Europa desea jugar ahí.

El recinto lleva su nombre en honor a los miembros de la corte real y la aristocracia parisina que iban a pasear y distraerse en un parque, allá por el siglo XIX. De aquellas escuadras que te hacen ver más allá de lo que es un esférico, un equipo armado para levantar al hincha y observar sin parpadear las increíbles jugadas de sus majestuosos futbolistas. Ese es el PSG que asoma a llevarlo todo, algunos lo comparan con los Galácticos del Real Madrid. Con las últimas incorporaciones de Leo Messi, Sergio Ramos, verdaderamente a Pochettino le será un reto armar un once.

Bajo los tres palos Donnarumma le ganaría la partida a Keylor Navas, suplentes de lujo van haber. En la defensa marcada por una línea de cuatro de derecha a izquierda, estaría configurada por Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, y Juan Bernat. Quedando en banca Kimpembe y Kurzawa. En el centro del terreno estaría Leandro Paredes como equilibrio. Marco Verratti en la creación y Giorginio Wijnaldum aportando con su trabajo. Listos para entrar como mediocampistas Gueye, y también restaría como alternativa el bueno de Ander Herrera. Para la ofensiva un tridente de lujo como Leo Messi, Neymar y Mbappé. El mejor ataque del mundo en estos momentos, dejando a la espera de su oportunidad a los Di María, Icardi, Draxler o Sarabia.

47 929 espectadores sólo podrán disfrutar en vivo y en directo del espectáculo, es la capacidad del Parque de los Príncipes. El verdadero dueño del dream team es el emir de Qatar, Tamin Bin Hamad Al Thani, es el que manda en el club parisino. Ya que el propietario del club no es una sola persona, es una Sociedad Anónima, cuyo dueño no es un empresario o un rico que se pasea en su avión por el mundo, el dueño es un país. El PSG es propiedad de Qatar que lo compró a través de un fondo soberano en el 2011. Seremos testigos de la magia con el balón desde el arquero hasta Messi, pasando por Neymar, Mbappé y compañía. Unos exquisitos artistas que pintarán dibujos en el campo y brillaran con luz propia desde cada posición del gramado de juego. Tendremos además la suerte de vislumbrar encuentros fuera de serie en su propia liga y en la Champions League frente a clubes de talla mundial.

El argentino español Mauricio Pochettino, quien ya cuenta en su poder con la Supercopa de Francia y la Copa de Francia, tiene el gran reto personal de manejar las riendas de este equipazo con figuras estelares que seguramente levantaran hacia el cielo las copas siguientes. Como jugador diferente Pochettino es el futbolista extranjero que más encuentros ha disputado en el Espanyol (301), escuadra en el cual obtuvo el apodo de “Sheriff de Murphy” y anotó un total de 14 goles. Pero ahora está como DT de los mejores del mundo y se notará su mano al mando de ellos. Talvez no haya novedades en el mercado europeo y se mantenga el equipazo.

_________________________

🎥 ¡No olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube! Nos encuentras con este link ➡ https://bit.ly/3kdz52J

✅ Asimismo, no dejes de registrarte en Meridianbet.pe con el código 610965, bajo términos y condiciones ➡ https://bit.ly/3kbagon

#Liga1
#DiarioDigitalElAmague
#meridianbet

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *