LOADING

Type to search

Boca: Russo y Zambrano peligran por el fracaso

Fútbol Internacional

Boca: Russo y Zambrano peligran por el fracaso

Boca Juniors y River Plate quedaron fuera de la final de la Copa Libertadores de América 2020. En medio del malestar por el fracaso para dos equipos grandes del fútbol argentino, queda claro, la bronca e incertidumbre en sus hinchas y un nombre que empieza hacer cuestionado en La Boca: Miguel Ángel Russo, ex técnico de Alianza Lima, a quien le reprochan la forma como encaro la definición contra Santos en Brasil. Y en ese grupo de resistidos está Carlos Zambrano.

Empero, hay otro nombre que se pone en tela de juicio: La administración de Juan Román Riquelme, quien para algunos hinchas de Boca, va de mal en peor, por el amiguismo en la cúpula directriz. Como recordemos, la Directiva xeneize, ahora está compuesta por ex jugadores, compañeros de camarín de Juan Román.

Un sector de los hinchas y socios opositores de Boca, ya piensa en el regreso de Mauricio Macri a la Presidencia, lo que haría cambiar la interna azul y oro. Además, podría cuestionarse el futuro futbolístico de Carlos Zambrano, refuerzo de Boca en la era del “Topo Gigio”.

Como se recuerda, el “Kaiser” no tiene la continuidad esperada, siendo pedido expreso de Miguel Ángel Russo y según el Diaro Ole, firmó contrato por tres años y un pago de un millón y medio de dólares. A propósito, el medio periodístico argentino, hizo una encuesta que hasta el cierre de esta columna dejaba como culpables a los jugadores con un 45%, seguido de Russo con 29% y Riquelme con un 25%.

Mientras Boca decepcionó más, su compadre futbolístico River Plate ganó en Brasil, pero cuestiona el VAR por la eliminación ante Palmeiras.

Un gol anulado y dos penales que no le cobraron, es el resumen del paso de la banda roja por las Semifinales de Copa. Eso sí, “bancan” a muerte a su técnico Marcelo Gallardo, a quién consideran, hijo ilustre y el más ganador en la historia del club millonario.

Este domingo Boca juega la final de la Copa Argentina con Banfield. Si gana, se apagará el incendio. De contrario todo se pondrá feo. Y más aun luego de las informaciones que un grupo de jugadores, entre ellos Zambrano, habrían hecho una fiesta por Villa,

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *