LOADING

Type to search

Barcelona en bancarrota

Fútbol Internacional

Barcelona en bancarrota

Barcelona debe vender o ceder jugadores por falta de dinero para su plantel.

El equipo español necesita refuerzos pero no tienen dinero, ante esta situación la mitad de sus jugadores están en una incertidumbre. En tal sentido el club se ve en la necesidad de negociar a varias de sus principales figuras puesto que no cuentan con liquidez.

Entre los pedidos del estratega azulgrana Quique Setién, se encuentran Neymar, Lautaro Martínez, un central y un lateral, para que el Barza comience a estudiar a sus jugadores más rentables para conseguir una importante inyección económica ya que ahora  el prepuesto es bastante austero.

Asimismo, los primeros jugadores en ser vendidos serán Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Ambos deportistas cuentan con un contrato hasta el 2021 por lo que en junio será la última oportunidad para obtener un buen ingreso con ellos. Del mismo modo, al croata lo quiere el Sevilla mientras que el chileno tendría la posibilidad de pasar a las filas del Manchester United.

Por último, en el caso de los  jugadores cedidos como Carles Aleñá (Betis) y Todibo (Schalke) volverán de sus préstamos pero solo de pasada ya que también entran en la lista de jugadores potencialmente vendibles. Además, destacar que los únicos dos fichajes de peso esta temporada serían Neymar y Martínez.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *