El Amague Perú

Escribe para busca

Alexis Sánchez con un pie en Italia

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez con un pie en Italia

alexis sánchez

Podría dar un paso gigante. Dejar Inglaterra para jugar en otra liga competitiva como lo es la italiana. El delantero chileno, Alexis Sánchez, quien se encuentra en el Manchester United podría llegar a la serie A de Italia.

Según la prensa de ese país, sostiene que el agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich habría conversado con el Inter de Milan y la Juventus pensando en la próxima temporada. En su edición de hoy el Daily Mirror, Manchester United esta dispuesto a pagar la mitad del sueldo del delantero chileno con tal que firme el préstamo por un año con el conjunto lombardo.

«Inter de Milán está interesado y lo más probable es que se alcance un acuerdo de préstamo por un año en el que Manchester United pague la mitad de su sueldo para que juegue en Italia», adelanta el tabloide británico.

Alexis Sánchez firmó en enero de 2018 un contrato que le reporta 30 millones de euros cada doce meses, y en el nuevo acuerdo esa cifra será compartida en mitades iguales por Manchester United e Inter, que es dirigido por un viejo admirador del chileno, Luciano Spalletti.

El destino del chileno se resolverá mientras se desempeñe con su selección en la Copa América.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *